¿Qué es Aliwell?

logotipo es un tipo de tratamiento de ortodoncia para la alineación dental con alta estética y comodidad. La alineación de tus dientes se realiza por medio del uso de alienadores transparentes que son removibles y fáciles de usar.

¿Cómo funciona?

Paso 1.

Planeación Virtual de tu caso: Tus dientes se alinean porque van siguiendo los movimientos que diseña y programa tu ortodoncista en nuestro software 3D. Nosotros lo apoyamos en lo que el o ella requiera para hacer tu tratamiento muy eficiente y cómodo.

Paso 2.

Fabricación de Alineadores:

Ya teniendo tu tratamiento planeado en el mundo virtual 3D, nuestras impresoras 3D de alta precisión se encargan de llevar ese mundo virtual a uno real, y con eso nuestro equipo puede fabricar tu secuencia de alienadores.

Paso 3.

Entrega y uso:

Tu ortodoncista recibirá tu secuencia de alienadores en unos días y te los entregara para que los puedas usar dándote las recomendaciones clínicas que considere necesarias. Por lo general, para que los alienadores puedan mover tus dientes preferiblemente, se pide que uses cada alienador 22 horas del día, removiéndolo solo para ingerir alimentos y bebidas.

¿Quién puede usarlo?

Ortodoncista: Aliwell es un producto premium de ortodoncia que solamente especialistas en ortodoncia los pueden utilizar para sus paciente. Busca un ortodoncista cerca de ti.

Paciente

No hay edad que limite el uso de alienadores en Ortodoncia. Aliwell puede ser utilizado por cualquier persona que al ser evaluado por un ortodoncista se determine que si es candidato a comenzar un tratamiento de ortodoncia. Por lo general, un tratamiento de ortodoncia puede ser comenzado por una persona que tenga su boca sana y libre de enfermedad periodontal.

Contacto