[Actualizado el 01 de marzo del 2020]

TERMINOS Y CONDICIONES 


El sitio

Estos Términos y condiciones rigen el uso de cualquier sitio web que muestre estos Términos y condiciones, incluidos los siguientes (el "Sitio"): aliwell.mx


Aliwell SA de CV ("Aliwell"), ubicado en Calle Dr. Alfredo Piñeyro López No 1012 (Anteriormente denominada Guadalajara), colonia Mitras Sur, Monterrey, Nuevo León México C.P. 64710, posee el Sitio. Aliwell SA de CV se conoce en este documento como "Aliwell", "nosotros", "nos" y "nuestro" Los términos "usted" y "su", cuando se usan en estos Términos y Condiciones, se refieren a cualquier usuario del Sitio.



Su consentimiento a estos Términos y condiciones

Al acceder, navegar y comprar en el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, estos Términos y Condiciones, que forman un acuerdo legalmente vinculante. Si no está de acuerdo, salga del Sitio.



Cambios a estos Términos y condiciones

Podemos modificar estos Términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso específico. Los últimos Términos y condiciones se publicarán en el Sitio, y siempre debe revisarlos antes de usar cualquiera de los Sitios.



Su consentimiento a nuestra política de privacidad

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad, que se incorpora expresamente aquí.



Su consentimiento a nuestros términos de venta

Cualquier compra que realice en el Sitio se regirá por nuestros Términos de venta, que se incorporan expresamente en el presente.



Términos y condiciones de terceros

Otros términos y condiciones pueden regir su uso de las funciones disponibles en el Sitio que son "impulsadas" por terceros. Por ejemplo, para procesar una transacción. Estas funcionalidades se rigen por los Términos y condiciones y la política de privacidad de terceros. Debe revisar los Términos y condiciones y las políticas de privacidad de los proveedores de servicios externos antes de usar sus sitios.



Propiedad del sitio y contenido

Todo el contenido y los derechos de propiedad intelectual son propiedad de Aliwell o el material se incluye con el permiso del propietario de los derechos y está protegido de conformidad con las leyes de derechos de autor y marcas registradas.

Usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún Contenido visto a través del Sitio.



Marcas registradas

Aliwell, los nombres y logotipos, todos los nombres de productos, todos los encabezados de página, todos los gráficos personalizados, todos los iconos de botones y todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en el Sitio, a menos que se indique lo contrario, son marcas comerciales (registradas o no), marcas de servicio y / o imagen comercial de Aliwell (las "Marcas"). No está autorizado para mostrar o usar las Marcas, marcas registradas o cualquier otro material contenido en este documento de ninguna manera sin nuestro permiso previo por escrito.



Responsabilidad de garantías

No hacemos representaciones ni garantías con respecto al sitio o su contenido. en la máxima medida permitida por la ley aplicable, rechazamos todas las garantías, expresas o implícitas, que surjan por estatuto, costumbre, curso de negociación, curso de ejecución o de cualquier otra manera, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad, calidad e idoneidad para un propósito particular, con respecto al sitio, su contenido, cualquier producto o servicio disponible o promocionado a través del sitio y cualquier sitio con el que estén vinculados.

No declaramos ni garantizamos que el sitio, sus servidores o las transmisiones enviadas por nosotros o por el sitio estén libres de componentes dañinos (incluidos virus). Tampoco hacemos representaciones o garantías sobre si la información accesible a través del sitio, o cualquier sitio con el que están vinculados, es precisa, completa o actual. No somos responsables de ningún error u omisión en ningún contenido que aparezca en el sitio.

No proporcionamos ninguna representación o garantía contra la posibilidad de eliminación, entrega incorrecta o falta de almacenamiento de comunicaciones, configuraciones personalizadas u otros datos. No representamos ni garantizamos el acceso o uso continuo, ininterrumpido o seguro del sitio. Usted acepta que nuestros accionistas, propietarios, funcionarios, directores, empleados y otros representantes tendrán el beneficio de esta cláusula.




Exclusión de responsabilidad

En la mayor medida permitida por las leyes aplicables, nosotros, en nombre de nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores, otorgantes de licencias y proveedores de servicios, excluimos y rechazamos la responsabilidad por cualquier pérdida y gasto de cualquier naturaleza y de cualquier forma que surja, incluyendo, sin limitación, cualquier daños directos, indirectos, generales, especiales, punitivos, incidentales o consecuentes; Perdida de uso; pérdida de datos; pérdida causada por un virus; pérdida de ingresos o ganancias; pérdida o daño a la propiedad; reclamaciones de terceros; u otras pérdidas de cualquier tipo o carácter, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de que tales daños o pérdidas surjan o estén relacionados con el uso del sitio o cualquier sitio web con el que estén vinculados, o cualquier mercancía disponible en el sitio. Usted asume la responsabilidad total de establecer dichos procedimientos para la copia de seguridad de datos y la verificación de virus según lo considere necesario. Esta limitación de responsabilidad se aplica si la presunta responsabilidad se basa en un contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o cualquier otra base.



Sus obligaciones

En consideración a su uso del Sitio, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted.

Su cuenta, incluido su nombre de usuario y contraseña, es personal y no puede ser utilizada por nadie más. Usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o nombre de usuario por usted o por cualquier otra persona que use su nombre de usuario y contraseña, ya sea que usted esté autorizado o no.

Usted acepta usar el Sitio de manera consistente con todas y cada una de las reglas y regulaciones aplicables. Usted acepta no cargar ni transmitir a través del Sitio ningún virus informático o cualquier otra cosa diseñada para interferir con los procedimientos operativos normales. Se prohíbe estrictamente cualquier modificación no autorizada, manipulación o cambio de cualquier información, o cualquier interferencia con la disponibilidad o el acceso al Sitio. Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para nosotros.



Corrección de errores e imprecisiones

La información en el Sitio puede contener errores tipográficos o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado su pedido). Tenga en cuenta que dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción del producto, el precio y la disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que se muestran en el Sitio. Sin embargo, debido a que los colores que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa.



Eliminación de contenido

Si cree que el Contenido en el Sitio viola sus derechos y desea que lo eliminemos, envíe una solicitud por escrito explicando por qué desea que se elimine el Contenido por correo electrónico. Revisaremos dichas solicitudes a nuestro exclusivo criterio y de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad y la ley aplicable.



Menores

Debe tener al menos dieciocho años de edad para realizar una compra en el Sitio.



Entendimiento completo

Estos Términos y condiciones (junto con nuestra Política de privacidad, Términos de venta y cualquier acuerdo de clic en el Sitio) contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros.



Divisibilidad y no renuncia

En el caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considere inválida, dicha invalidez no afectará la validez de las partes restantes de estos Términos y Condiciones.



Ley y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos, regidos e interpretados según las leyes del Estado de Nuevo León en los Estados Unidos Mexicanos.

Por este medio, usted resuelve en Nuevo León, México, cualquier controversia o reclamo de cualquier naturaleza que surja o esté relacionado con el uso del Sitio. Está prohibido mover jurisdicción a otro lugar

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:



Estos Términos de Venta ("Términos de Venta") rigen sus compras en nuestro Sitio. Este sitio es propiedad y está operado por Aliwell SA de CV ("Aliwell", "nosotros", "nos" y "nuestro"). Los términos "usted" y "su", cuando se usan en estos Términos de Venta, se refieren a cualquier usuario de este Sitio.



General

Usted reconoce que cualquier uso del Sitio está sujeto a nuestros Términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Estos Términos de Venta están expresamente incorporados en los Términos y Condiciones del Sitio. Además, cualquier información personal que nos proporcione estará sujeta a nuestra Política de privacidad. Antes de usar nuestro sitio, lea detenidamente todos estos documentos.



Su pedido

Cada pedido que realice en nuestro Sitio estará sujeto a aceptación de acuerdo con estos Términos de venta. Los detalles finales de su pedido se enumerarán al final del proceso de pago. Después de completar el proceso de pago, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido, detallando los productos que ha pedido con un número de pedido y el método de entrega de su pedido. Este correo electrónico no es una aceptación de nuestro pedido, y su pedido no se completará ni se aceptará hasta que le notifiquemos que ha sido enviado. Infórmenos de inmediato si hay algún error en su pedido.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido y / o evitar el acceso al Sitio en cualquier momento, con o sin causa.



Pago

Los pagos se realizan a través de empresas de terceros. Aliwell no se hace responsable de los inconvenientes que puedan surgir en relación con las transacciones de pago.  

Si no podemos suministrarle el producto que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono, y el pago será reembolsado en caso de incumplimiento nuestro. 



Políticas de envío y entrega

Los productos se envían a través de la empresa que brinda servicios de logística. No se cuenta con una empresa definida y el servicio lo pueden brindar diferentes empresas.

Aliwell no es responsable por demoras o cualquier otro inconveniente relacionado con los envíos.



Política de devolución y garantía

Aliwell no garantiza que la calidad del producto, servicio o información obtenida cumpla con las expectativas del usuario.

En caso de que el producto presente fallas de fabricación o sea defectuoso, Aliwell repondrá el articulo dañado en un plazo de 30 días después de que el cliente notifique a Aliwell con fotografías o pruebas. 



Asignación

Estos Términos de venta son personales para usted y no puede ceder ni transferir ningún derecho u obligación bajo estos Términos de venta, excepto según lo permitido en este documento.



Fuerza mayor

No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o se considerará que viola estos Términos de venta por cualquier circunstancia que esté más allá de nuestro control razonable. Fuerza mayor incluye, sin limitación, circunstancias que resultan directa o indirectamente de actos de Dios u otras causas fuera del control de las Partes.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos Términos de Venta en cualquier momento. Usted estará sujeto a los Términos de venta vigentes en el momento en que realice su pedido con nosotros

AVISO DE PRIVACIDAD: 

ALIWELL SA DE CV

Calle Dr. Alfredo Piñeyro López No 1012 (Anteriormente denominada Guadalajara), colonia Mitras Sur, Monterrey, Nuevo León México C.P. 64710.



Una de las prioridades de ALIWELL SA DE CV es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información. Asimismo, ALIWELL SA DE CV informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.


Entre la información solicitada al usuario se encuentra:

  • Nombre completo

  • Dirección

  • Email

  • Teléfono

  • Ciudad / Estado / País

  • Datos de facturación

  • Datos del negocio



Uso de la información: 


ALIWELL SA DE CV recopilará sus datos personales y datos de contacto de su empresa, por lo que solicitamos su consentimiento a través del presente Aviso de Privacidad con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:

  • Para que la compra-venta se realice efectivamente

  • Para dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes

  • Para dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros proveedores en relación al cumplimiento de sus pedidos

  • Identificarlo como cliente y prestarle los servicios contratados con nosotros

  • Para verificar su identidad

  • Para contactarlo y enviarle información relevante respecto a temas de nuestros servicios, así como informarle sobre cambios

  • Para procurar un servicio eficiente y una mejor atención al usuario

  • Para efectos de cobranza

  • En la sección de “Encuentra un Ortodoncista” dentro de nuestro sitio web, pueden aparecer los datos de contacto de su empresa (¨Datos del consultorio”). Esto con la finalidad de conectarlo con usuarios o pacientes interesados en encontrar un distribuidor autorizado para aplicar el tratamiento Aliwell®



Transferencia de información con terceros:


ALIWELL SA DE CV cuidadosamente realiza transferencias de información con las empresas de web hosting con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web.


ALIWELL SA DE CV puede transferir algunos de sus datos (dirección de empresa y datos de contacto) a empresas de paquetería o logísticas con la finalidad de realizar los envíos de producto que usted solicite. 


Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.



Medios para el ejercicio de sus derechos como titular de los datos personales: 


Como titular de los datos personales objeto del presente Aviso de Privacidad usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.


Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado para el uso de sus datos personales en cualquier momento. En caso que lo desee contactarnos vía correo electrónico a jgaytan@aliwell.mx



Cambios en el aviso de privacidad


El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante la publicación del mismo en nuestra página de internet y/o el envío de un correo electrónico a la cuenta que usted nos proporcionó inicialmente.


No seremos responsables en caso de que usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet.



Aceptación de los términos


Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de ALIWELL SA DE CV, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y ALIWELL SA DE CV.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de ALIWELL SA DE CV, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de ALIWELL SA DE CV